jueves, 17 de mayo de 2018

#ViernesDandoLaNota | Metal Covers


Hoy aprovecho el viernes dando la nota para seguir aportando un poco de metal a este festival.

Y lo voy a hacer con Leo Moracchioli un noruego que tiene un canal en Youtube  en el que hace versiones metal de todo tipo de temas y estilos, sobre todo de temas conocidos.

El canal se llama Frog Leap Studios. Desde que lo encontré os aseguro que muchas veces se me pasa el rato viendo sus vídeos. 

Espero que lo disfrutéis y paséis un buen fin de semana.






8 comentarios:

  1. Es buenísimo este tío. Recuerdo que lo primero suyo que vi fue una versión de los Cazafantasmas (https://www.youtube.com/watch?v=hF39e_hnFb8).

    Y ya que hoy te estoy contando cosas, te diré que Gangsta´s Paradise es una canción que me ha gustado siempre mucho y hay un montón de buenas versiones. Particularmente me gusta una de un grupo no tan heavy sino más bien post grunge llamado "Like a Storm", que es de esos grupos que escucho yo, muy conocido en su casa a la hora de las lentejas. Aquí te la dejo, a ver si te gusta: https://www.youtube.com/watch?v=BGM3I33W70c

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchola canción, y la versión que me has dicho también está muy bien.

      Eliminar
  2. Lo mío no es el metal pero debo reconocer que son dos covers muy, muy buenos... y el de "Barbie girl" seguro ha ganado!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado "Ganster's Paradise". Buenas versiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo conozco y ME ENCANTA, que sorpresa descubrirlo aquí en tu blog. A mi me pasa justo lo mismo, entro y me veo varios del tirón.
    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar

Pinzadas