jueves, 12 de abril de 2018

#ViernesDandoLaNota


No sé si es que esta semana estoy un poco cansado y necesito algo tranquilo.

Pero va a ser que no, es viernes y apetece algo de fuerza para dar el último empujón a la semana y colarnos en el finde. Un fin de semana que espero que todos disfrutemos, o al menos, que nos quedemos como estamos.

De momento os dejo con dos canciones del grupo que acompaña hoy mi VDLN, la tercera no hace falta que lo diga, pero es una versión, una increíble.








8 comentarios:

  1. Este grupo sí me gusta. Buen finde!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, buena versión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que nos quedemos como estamos, con eso me conformo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No conocía al grupo, no es de lo que suelo escuchar. Pero por eso me gusta tanto el #VDLN, abro mi mente. La versión, muy buena por cierto

    ResponderEliminar
  5. El primer vídeo es una buen ejemplo de vida perra.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. He descargado la primera canción. Me gusta.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  7. Un grupo que he escuchado otras veces; y, aún si no es mi estilo favorito, no me disgusta escucharlos... y la versión de "Another brick in the wall", me parece excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pinzadas