martes, 20 de marzo de 2018

#WeekPic 41 + Mi propia versión del Día del Padre.


Ayer se celebró el día del padre, pero os voy a ser sincero, no me apeteció encender el ordenador para subir el weekPic de los lunes, así que hoy fusiono dos entradas en una.

Cómo ya dije en el vídeo de papasblogueros (lo dejo abajo) no se me ocurre mejor manera para celebrar el Día del Padre que que coincida con el cumpleaños de un hijo tuyo. 

Sí, sé que mi celebración ha pasado desapercibida durante mucho tiempo, cangrejito es el que la promueve más ahora, pero os aseguro que mi mayor regalo es celebrar los cumpleaños de mis hijos. Cangrejín nació el 14 y cangrejito el 19 (el mismo día que mamacangreja), así que es una semana de celebraciones y de muchas emociones.

Ver como ambos van creciendo, van evolucionando y se van transformando a lo largo del año, es una mezcla de sentimientos contradictorios y felicidad que me hace sentirme henchido de gozo. Además, al estar tan cercanos no te da tiempo a asimilar uno cuando llega el otro.

Celebrar los tres cumpleaños me hace consciente de lo afortunado que soy cada día por tener a mi lado una familia tan maravillosa, todo lo demás no significa nada.


5 comentarios:

  1. Felicidades a los tres!!! Que gran día. Casi trianiversario :D

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades a todos!! Estaréis como locos con tanto festejo. Jajajaja. El vídeo mola mucho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades, seguro que lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar

Pinzadas