lunes, 5 de junio de 2017

#ElClubDeLosCinco JUNIO


Cada mes me sorprende la fugacidad del tiempo. No hablo de las horas, si no de los días. Los meses son un suspiro que se me escapan entre los dedos si darme cuenta. Ayer, o lo que yo pensaba que era ayer, era Navidad, hoy a un paso de las vacaciones de verano.

Pero bueno, vamos al tema que es lo que interesa ahora.

1. SERIE: 
Este mes no he visto ninguna serie nueva, pero tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada de FEAR, the walkind dead. Una lástima que la hagan en un canal que no puedo ver, pero gracias a otras personas lo puedo ver después online.

2. LECTURA:
No he empezado ningún libro, sigo con el mismo, no porque me cueste de leer, si no porque no tengo tiempo de ponerme y se está eternizando. Sin embargo os voy a recomendar un Thriller que me leí hace tiempo y que me encantó.
Sacrificio de Sharon Bolton. Una historia muy entretenida con un final sorprendente que os dejará con la boca abierta.

3. DESCUBRIMIENTO:
He descubierto lo afortunado que soy teniendo una mujer como la que tengo, que me quiere como me quiere y que me ha dado los mejores regalos que nunca recibiré.

4. TRAILER:
Estuve viendo el trailer de la nueva de BATMAN, pero es que no me gusta BENITO para ese papel, así que paso a otro, a la peli del malo.



5. LA FRASE:

"Toda la felicidad de este mundo surge de una mente que desea la felicidad de los demás".

                                                          -Gueshe Kelsang Gyatso-

5 comentarios:

  1. Es cierto el tiempo va demasiado rápido, no sé si son los años o qué pero ahora todo va a una velocidad que da vértigo.
    Feliz lunes! y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con las series de zombis, y es que suelo tener algo de sinestesia cuando ve series o pelis, y las de zombis me dejan mal sabor... No es coña! No conocía ese trailer ni la peli!!! Que genial!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi el primer capítulo y mitad del segundo de FearTWD, tengo AMC en casa :p y ha empezado muy bien.
    Un gran descubrimiento si señor :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo de tu mujer lo has descubierto ahora? No tenías ya hace algún tiempo alguna sospecha que otra? ;P

    ResponderEliminar
  5. La serie no, que es de las que me dan miedito... jajajajaja!
    El libro ya apuntado... y dale que va que la lista de "pendientes" se hace infinita!
    Qué bueno tu descubrimiento... y que lo digas!!!
    No tenía ni idea de esta película...a ver cuándo llega aquí en Italia.
    Me encantó la cita...me la copio.

    Un beso y muy buena semana!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas