viernes, 9 de diciembre de 2016

#ViernesDandoLaNota Colin Vearncombe


En el #VDLN de la semana pasada arenita sugirió un vídeo de Colin Vearncombe, que así de primeras no tenía idea de quien era. Pero este mensaje lo leyó mamacangreja que resulta que no sólo lo conoce si no que es su cantante favorito.

¿Es el  músico favorito de tu mujer y no lo sabías? os estaréis preguntando. Y es que para mi es BLACK, siempre lo he conocido así, y su nombre pues me sonaba remotamente.

Así que una vez resuelto el dilema, os dejo un vídeo que seguro que conocéis de Colin Vearncombe, y os recomiendo que escuchéis las otras que voy a ir compartiendo el resto de la mañana en las redes.

Espero que os guste mi elección de esta semana.




Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

3 comentarios:

  1. WOW!!!!! GRACIAS!!!!! buf ha sido ver la foto... qué emoción.
    Qué gran ARTISTA y qué pena que ya no esté con nosotros, tanto talento, tanta magia y qué voz. Aunque sigue aquí de alguna manera en su música y en el recuerdo.
    Gracias y feliz finde!!!!! y sí tengo los ojos llenos de lágrimas de la emoción ;D. Un abrazo a mamácangreja!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo conozco, me despierta por las mañanas y es el preferido de mi mujer. Me encanta la canción.

    ResponderEliminar

Pinzadas