miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA SIRENITA 3000: El cuento ilustrado más ecoclógico.


No hace mucho os conté que cangrejito y yo fuimos al FANTASTI'CS donde aprendimos mucho sobre el cómic y su mundo. Y hoy vengo a hablaros de nuevo sobre él.

Creo que lo que más me gustó de la presentación que hizo Fernando Verniere ese día era la pasión enfermiza y contagiosa que transmitía mientras hablaba.

 Como ya os dije en aquella entrada, me gustó ver a un grupo de personas que luchan por dedicarse a lo que les gusta y ponen todo su esfuerzo para poder vivir de lo que les gusta, de lo que les apasiona. Y eso es algo digno de alabar, por ese motivo estoy escribiendo esta entrada, para apoyar de alguna forma su esfuerzo.

Me gusta pensar que algún día puede que sea yo quien esté luchando por cumplir mi sueño, o serán mis hijos dentro de muchos años, y al igual que yo hoy, habrá gente que apoye este esfuerzo y ayude a sacar adelante ese proyecto, esa idea, ese sueño.

Yo ya he hecho mi modesta aportación económica, pero quiero seguir ayudando con este entrada y el banner de la columna de derecha. Quizás no consiga que nadie más apoye un sueño, pero seguro que la idea se expandirá haciendo que muchos ojos miren en su dirección.



Sinceramente, espero que logren su objetivo, aunque en realidad no me queda ninguna duda, porque les queda muy poco para alcanzarlo. Estoy seguro de que, granito a granito, lograran el dinero necesario, sobre todo ahora que se acercan la Navidad y todos hacemos regalos. 

Que mejor regalo que uno con significado, uno que no sólo sea un regalo, que sea un sueño cumplido de alguien, un regalo que valga su peso en felicidad, un presente que seguirá significando lo mismo en el futuro, cada vez que esa persona lo vea.

Así que espero que TÚ que estás leyendo estas líneas te sumes a este proyecto y hagas tu aportación, por pequeña que sea y lo compartas con tus amigos para que tengan la oportunidad de participar.

4 comentarios:

  1. Jolín sí que estoy sensible, que me has hecho soltar unas lagrimillas.
    Qué bonito sería que todos pudieran cumplir su sueño, bueno los que sean de aniquilar la raza humana y destruir el planeta no, los de buen corazón y que no hagan daño a nadie... :D Ojalá lo cumplan muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser mecenas del cuento y, aún más, por tus palabras tan bonitas en este post :)

    ResponderEliminar

Pinzadas