martes, 8 de noviembre de 2016

Los forasteros del tiempo 2 de Editorial SM


Hace una semana, más o menos, que acabamos de leer el libro que nos enviaron de Editorial SM, y hoy vamos a daros nuestra opinión.

Yo no estoy muy puesto en literatura infantil, apenas hemos salido de los libros de Gerónimo Stilton y alguno de Los Cinco. Pero tengo que decir que el formato de este libro me ha encantado, esa combinación de imagen con poco texto, páginas completas y capítulos en cómic, me parece muy acertada, porque hace la lectura muy ágil. La historia también nos ha gustado, una familia que viaja en el tiempo a la edad media tiene mucho jugo. 

Lo cierto es que la historia la hemos disfrutado mucho los dos y nos hemos echado unas buenas risas en algunos momentos "delicados" de la historia. Al principio leíamos un capítulo diario antes de dormir, luego pasamos a dos, y cuando estábamos llegando al final y nos quedaban tres capítulos, no fuimos capaces de parar. Nos lo terminamos en un día porque ninguno quería quedarse sin saber el final hasta el día siguiente.

Lo cierto es que nos ha gustado tanto, que el otro día me acerqué a una librería de Castellón y me le compré el primero de la colección Los Balbuena en el Lejano Oeste. Que estamos leyendo en este momento.

Os dejo el vídeo que ha hecho cangrejito para su canal, es un vídeo muy corto así que no tenéis escusa para no verlo. Os animo a leer este libro con vuestros hijos y viváis una aventura juntos.


4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. De este autor hemos leido uno de los Futbolísimos y nos encantó. Esta colección tiene mejor pinta porque nos gustan más los viajes en el tiempo que el fútbol jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ser del estilo, pero la temática esta nos va más jejeje

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! lo importante es disfrutar leyendo, y si son libros que enganchan mejor!!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas