viernes, 16 de septiembre de 2016

Pa tras como los cangrejos #PapásbloguerosGetFit


Una semana más vuelvo un poco trastornado de pesarme. Aunque después de pensarlo hemos encontrado la respuesta a este retroceso en mi objetivo de perder peso.

Al parecer he recuperado toda la altura que se me había escurrido con este reto, vuelvo a medir 168cm. El problema es que además de recuperar estatura, he recuperado peso, no sé si es que estoy mal hecho o que me falta alguna pieza.

La cuestión es que he engordado 500gr, lo que me deja casi como al principio, ya que la primera semana perdí 900gr y la segunda me mantuve. 

Al principio no nos cuadraba porque además de mantener la dieta he estado haciendo ejercicio con la app de SWORKIT, y aunque he empezado suave para no empeorar mis problemas con la ciática, lo lógico era que hubiese perdido algo.

Pero después de darle vueltas hemos visto donde ha estado el fallo, y es que la semana pasada estuve tomando una bebida refrescante de té con limón en las comidas. El calor apretaba y con hielo lo hacía más llevadero. Además, el miércoles estuve almorzando con mi ex-jefe y me tomé una coca-cola y un bocata.

Así que entre el azúcar de las bebidas y el almuerzo han tirado a la basura todo el esfuerzo que he hecho durante la semana. Así que me ha quedado bastante claro que debo sacar totalmente de mi dieta todas las bebidas azucaradas y el azúcar en general. Lo estaba llevando bien, aquí hay galletas, helado, etc y me estoy manteniendo alejado.

Esta semana no me pienso saltar la dieta ni una vez y nada de bebidas azucaradas y carbonatadas, además, como he dicho en el vídeo he ampliado mi tiempo de ejercicio. A partir de ahora 20 minutos de bicicleta, 5' estiramientos, 20, de ejercicios con Sworkit, 5' de ejercicios para fortalecer la espalda (Sworkit). Esto lo combinaré con las rutinas que nos ha mandado Madresfera para que nos preparemos para el reto San Silvestre.

Así que soy optimista de cara a la próxima semana, espero tener buenas noticias que contaros.

Os dejo un pequeño vídeo para que veáis que lo intento, además creo que al menos físicamente hay una pequeña mejoría, ya no se me sale el corazón por la boca.

No os olvidéis de visitar esos fantásticos anuncios que aparecen en el vídeo.

2 comentarios:

  1. Eres un crack! no te desanimes!! además si ya sabes el motivo te será más fácil solucionarlo :D
    Mucho ánimo!! tampoco te pases ahora con el ejercicio que los extremos no son nada buenos ;D
    Que paséis muy buen finde!!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas