miércoles, 18 de mayo de 2016

La última vez, o casi.


Vale, reconozco que este año igual nos hemos pasado un poco con lo del cumpleaños, pero que estemos en mayo y lo sigamos celebrando no es culpa nuestra.

La cuestión es que a parte de las fiestas que ya hicimos con la familia, nos quedaba por celebrarlo con los compañeros del cole. Normalmente nos juntamos los del primer trimestre y en marzo lo celebramos todos juntos en un famoso parque infantil.

Pero este años por unos y por otros, nunca era un buen momento, y nos hemos plantado en mayo, así que a la fiesta se han unido los niños que cumplen años hasta junio, de modo que eran casi más cumpleañeros que invitados, pero se lo pasaron muy bien, como siempre.

Como cada año cada uno se paga su entrada y los padres les compramos un regalo a los niños. Yo a cangrejito le compré una caja de LEGO Star Wars, que es lo que quería.

A mi se me hizo un poco largo, demasiada gente, demasiado ruido, demasiada socialización para un cangrejo, pero lo llevé bastante bien, además luego vinieron a cenar cangreamigo con sus padres y otra pareja con su hijo de 3 años.

Al final fue un día divertido, aunque cansado, tanto que en cuanto se fueron de casa tardé muy poco en acostarme, ni play ni nada, a dormir.

Supongo que esta será la última vez que celebramos el cumpleaños este año, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por si acaso. 

16 comentarios:

  1. Que siga la fiesta!!!!! Cualquier excusa es buena para montar una celebración.
    El vídeo es buenísimoooo!!! :D ,qué arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay los cumpleaños! Jajajajaja. Menos mal que son una vez al año... Aunque duren semanas (o meses!). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaja menos mal que no celebramos así todos los de la casa jajaja

      Eliminar
  3. Ya me imagino ya, una locura, para no darle un rato a la play tuvo que ser duro :)
    No pongas la mano nunca.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues ya veras cuando empieces con los cumples de cagrebebe. Vais a estar de cumple todo el año. Me alegro de que el homenajeado se lo pasara tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! jajaja lo sé y tengo miedito jajajaja

      Eliminar
  5. Lego SW mola TANTIIIIIIIIIIISIMO :)) Yo tengo un XWing :P también hice un vídeo para el blog xD madre mia, yo lo de los cumples del cole este año me ha flipado ¡menudo tema! en realidad soy super siesa y hasta ahora lo hemos hecho solo con la familia sus tres primeros años :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jajaja me cuesta un mundo relacionarme con gente con la que no tengo nada en común, o casi nada jajajaja me pasaré a ver el vídeo

      Eliminar
  6. Si, mejor no pongas la mano en el fuego no sea que te quemes xD ¡Qué guay! Eso debería hacer yo, celebrar hasta pasados varios meses, joder. Que estoy perdiendo el tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo aprendido jajaja nunca volveré a poner la mano en el fuego por nadie, ni por mi mismo jajajaja si, deberías celebrarlo todos los meses,

      Eliminar
  7. Cuchi, si a mí me pasa lo mismo. jajajajaj Ea, como tengo gente que me felicita un mes después (porque, entre tú y yo, tienen mú mala cabeza), pues luego estoy invitando o de tapas por mi cumple todavía a los tres meses. :)

    Por cierto, lo del vídeo ha sido mortal. Me ha encantado!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues el día que pasemos por allí ya sabes, te felicitaré el cumpleaños jajajaja

      Eliminar
  8. Pues lo de los cumples del cole lo hacéis bastante parecido a nosotros, tanto en la clase de la mayor como del pequeño, solo que en nuestro caso los cumpleañeros reciben todos el mismo regalo. Creo que esta forma de celebrarlo con la clase es ideal, aunque es verdad que conforme crecen son más los niños que también lo celebran de forma privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros intentamos que los regalos fueran iguales pero no hubo consenso, lo que se hace es poner un límite de dinero, creo que eran 30€. Si de forma privada también se celebra jejeje supongo que a medida que crezcan cambiará la cosa.

      Eliminar

Pinzadas